Termina la espera

AutorJonathan Garavito

Más de 50 años tuvieron que pasar, pero, finalmente, miles de fans mexicanos de The Who disfrutarán de un show de la banda, en el Palacio de los Deportes el miércoles 12 de octubre.

Toma en cuenta que la Preventa Banamex inicia el lunes 20 a las 11:00 a través de Ticketmaster y que los boletos seguramente volarán, así que ponte listo.

En 2007 se había anunciado un concierto de la banda en el Foro Sol, que fue cancelado, supuestamente por una bronquitis del vocalista, Roger Daltrey.

La trayectoria de The Who, de más de cinco décadas, la ha posicionado junto a The Beatles y The Rolling Stones en la Santa Trinidad de rock británico.

Como parte del Back to The Who Tour que retomó en febrero, tras pausar por una meningitis de Daltrey, ha recorrido Europa y Estados Unidos.

Para la ocasión, el Domo de Cobre retumbará con los clásicos "My Generation", "Who Are You", "Pinball Wizard", "Baba O'Riley","Behind Blue Eyes" y "Won't Get Fooled Again".

La producción constará de tres pantallas gigantes de alta definición que rodearán a los músicos, en las que se proyectarán imágenes de la cultura inglesa.

The Who ha vendido más de 100 millones de discos; Daltrey y el guitarrista Pete Townshend son los únicos miembros originales, que se acompañan del bajista Pino Palladino y del baterista Zak Starkey, hijo de Ringo Starr.

"Sus shows...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR