Termina 'enlatada' al chocar

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- UNA MUJER quedó atrapada dentro de su auto al pasarse una señal de alto y ser embestida por un camión, en el Barrio de Santa Anita.

El accidente se registró alrededor de las 9:15 horas en la calle 22 Poniente y la 9 Norte.

Según información de agentes viales, Lizeth Viveros Vázquez conducía un Chevy blanco, placas TUH 8145, sobre la 22 Poniente.

Por otra parte, sobre la 9 Norte avanzaba la unidad 5 de la Ruta 12.

La mujer no atendió la señal de alto que la obligaba a ceder al paso al transporte público, y al momento de cruzar la 9 Norte fue impactada por el camión.

Tras el choque, el transporte público proyectó e hizo girar al auto.

"Por lo que refiere el conductor del transporte público se provocó por la falta de precaución con la que conducía la señorita, porque la 9 Norte tiene preferencia y ella tenía banderola.

"Por el impacto da un giro el vehículo, lo proyecta y queda en sentido contrario", manifestó un agente vial adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El uniformado comentó que Armando Juárez Carmona, de 37 años, quien era el conductor del transporte público, se quedó en el lugar del accidente para tratar de negociar el pago de los daños que resultaron por el choque.

Paramédicos del Teléfono de Emergencias y Auxilio 066 fueron atendieron a Lizeth y a su acompañante, identificado como Alan González...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR