Termina conductor hecho un sándwich

AutorEdwin Paredes

TOLUCA.- PESE A impactar de frente contra la base de un puente peatonal y estar prensado cerca de una hora, el conductor de un autobús fue rescatado con vida la madrugada de ayer por paramédicos y bomberos de la localidad.

El accidente automovilístico fue reportado a los servicios de emergencia alrededor de las 5:00 horas en los carriles laterales de Paseo Tollocan, en el sentido que va de la capital mexiquense al Distrito Federal, a la altura de Santa Ana Tlapaltitlán.

Al arribar al lugar del choque, entre las Calles Juan Aldama y Francisco I. Madero, paramédicos de Cruz Roja Toluca y del cuerpo de Bomberos y Protección Civil hallaron al conductor del camión prensado contra un puente peatonal.

El camión de pasajeros, de la empresa Servitur, rojo, con número económico 1066 y placas 233-RL1, tenía estrellado su parte frontal contra la base de un puente peatonal, la cual está en el camellón que divide carriles de alta y baja velocidad de Tollocan.

El conductor del autobús, quien fue identificado como José Luis Machuca Casillas, de 27 años de edad, se encontró prensado entre su asiento, el volante y el puente, por lo que las labores para rescatarlo duraron cerca de una hora.

Más de 20 elementos de Cruz Roja y Bomberos de Toluca participaron en la extracción de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR