Termina chamuscada unidad de la montada

Una unidad de la Policía de Monterrey en la que iban dos uniformados por la Avenida Ruiz Cortines se incendió ayer después de un aparentemente cortocircuito, en el poniente de la Ciudad.

El siniestro fue reportado a los puestos de auxilio alrededor de las 13:15 horas en los carriles con dirección al poniente, a unos metros del cruce con la Avenida Gonzalitos, frente al Panteón El Roble, en la Colonia Urdiales, informó Arturo Ochoa, comandante de Protección Civil municipal.

Al lugar acudieron elementos de esa corporación, así como del Cuerpo de Bomberos Nuevo León, quienes en pocos minutos sofocaron las llamas evitando que la el vehículo presentara más daños.

Los dos policías municipales que viajaban en la unidad PM 01 salieron ilesos. Las iniciales PM significan Policía Montada, el cual es grupo de uniformados que vigilan a bordo de caballos.

Una fuente explicó que el vehículo, una camioneta de redilas, es utilizado en la corporación policiaca para el trasladado de animales, además de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR