Termina camioneta en la cocina

MÉXICO, DF.- UNA CAMIONETA de 3.5 toneladas terminó en la cocina de un domicilio luego de que su conductor la dejara estacionada en una pendiente y el peso provocara que se siguiera de filo, en la Colonia Olivar del Conde, Delegación Álvaro Obregón.

Rosa María López Gómez relató que se encontraba tendiendo la ropa que había lavado en la parte trasera de su hogar, ubicado sobre el Andador Mexicano I, número 13, cuando escuchó un estruendo que la asustó.

La mujer, de 52 años de edad, se dirigió hacia el lugar de donde escuchó el ruido. Al entrar al cuarto de cocina grande fue su sorpresa al encontrar que la defensa de una camioneta había hecho un boquete en la pared.

"De milagro no estaba aquí porque estaba haciendo mi comida cuando sólo fui a tender la ropa y escuché todo, hasta mis frijoles están todavía tibios y todo mi caldo se vació sobre el mueble, además el refrigerador quedó atascado", dijo Rosa María.

Rescatistas de Protección Civil señalaron que el conductor de la camioneta, Ernesto González González, de 47 años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR