Terminó la etapa de Barrios.- Ebrard

AutorSergio Fimbres

El Gobierno está muy agradecido con el trabajo que realizó el director de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México, pero la etapa de Enrique Barrios ya ha terminado, aseguró el Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard.

"Hay un proceso, que la Secretaría de Cultura encabeza, de renovación de la Orquesta Filarmónica, yo tengo la mejor impresión del director Enrique Barrios.

"Creo que es un excelente director, pero hay etapas que se terminan en la vida, entonces hay renova- ciones que se tienen que hacer", consideró.

Marcelo Ebrard fue cuestionado sobre el conflicto que protagonizan la Secretaria de Cultura, Elena Cepeda, y el director de la Orquesta, Enrique Barrios, quien amenazó con ponerse en huelga de hambre por presuntas actitudes discriminatorias de la funcionaria hacia su persona.

"Desde luego el Gobierno de la Ciudad está muy agradecido con su trabajo, todos entramos un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR