Hay más para Teresa

AutorCirze Tinajero

Para Teresa su final definitivo no llegó ayer por la noche en el capítulo que se transmitió a las 20:00 horas por El Canal de las Estrellas, pues se grabaron otros dos desenlaces que llegarán próximamente a las pantallas.

De acuerdo con Alberto "El Güero" Castro, productor del melodrama, la conclusión en la que Teresa se redime y reconoce por fin que Arturo es el amor de su vida fue muy difícil de elegir.

"La edición final que se tomó fue la más correcta. Hicimos algunos finales alternativos que pronto podrán ver, pero fue complicado, porque en sí el propio desarrollo de la historia fue complejo.

"La decisión (sobre la transmisión de los finales alternativos) está en manos de la empresa. No sabemos si se transmitirán por Tvolución o si van a salir por televisión abierta, y espero que sea en estos días aunque eso ya no está en mis manos", explicó "El Güero" antes de ver, junto con los actores que formaron parte de su producción, el último capítulo de dicha telenovela en un restaurante ubicado al sur de la Ciudad.

A dicho evento no pudo faltar Angelique Boyer, quien arribó acompañada de su papá, Patrick Boyer, y comentó que hasta ese momento desconocía cuál sería el desenlace que se había elegido para su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR