Terciopelo Films celebra una década

Terciopelo Films, casa productora fundada en 2008 por Lalo Fernández, Dalai Vado, Renne Sotelo y Juan Carlos Martín -y a la que posteriormente se incorporó Mike Meckel-, festejó su décimo aniversario.

En el evento de celebración se dijo que abordan diversos tipos de proyectos, tanto en la comunicación tradicional como en plataformas digitales, y que a la fecha llevan más de 500 comerciales filmados, algunos de los cuales han sido merecedores a premios en FIAP, Circulo Creativo y otros importantes festivales.

Asistieron clientes, publicistas y creativos, colaboradores y ex socios de la productora, así como proveedores, medios y amigos, sin los cuales, señaló Sotelo, la casa productora no hubiera subsistido estos años y con quienes están profundamente agradecidos por su confianza.

Los directivos coincidieron en que hoy es una productora fresca con una amplia y respetada trayectoria, sólida y de propuestas, que plasma en sus spots la experiencia, pero sobre todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR