...Y el tercero no llegó

AutorCANCHA - Staff

ABU DHABI.- México estuvo muy lejos del desquite sobre Nigeria y con tres dardos en contra, dos de ellos producto de sus propios errores, quedó subcampeón del Mundial Sub 17.

El Tricolor dirigido por Raúl Gutiérrez volvió a perder con la escuadra nigeriana, ahora 3-0, luego de que en su debut hace tres semanas cayó 6-1. Toda la euforia e intención de venganza para alzar la Copa del Mundo por tercera vez se vino abajo muy pronto.

Y sucedió así porque el cuadro mexicano no soportó la velocidad del rival desde el amanecer del encuentro y en su afán de ser atrevido cayó en ansiedad de medio campo hacia arriba y en imprecisiones en su parte defensiva.

El costado izquierdo de México se volvió una coladera por donde se filtró el avance nigeriano, y así se originó la primera falla.

Al minuto 9, un contragolpe de Nigeria con servicio a la izquierda derivó en el infortunio del lateral Érick Aguirre, quien empujó el esférico a su meta ante la presión de Musa Yahaya.

Al 56' llegó el segundo gol que los mató. El portero mexicano Raúl Gudiño rechazó al centro un disparo de larga distancia de Musa Muhammed y dejó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR