Y la tercera fue la vencida para Cuco

CIUDAD DE MÉXICO.- Refugio, de 72 años de edad, murió por otro aparente descuido al realizar un trabajo de herrería en la Colonia Pradera, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, la tarde de ayer.

La víctima manipulaba un esmeril en su domicilio, ubicado en la calle Trébol, cuando la herramienta se rompió, según versiones de policías preventivos.

El disco del esmeril salió disparado y se le incrustó en el pecho al anciano, por lo que servicios de emergencia fueron solicitados por sus familiares, quienes lo encontraron herido.

"Cuando llega SAMU (Sistema de Atención Médica de Urgencias), una de las hijas ya le había sacado el disco del esmeril del tórax al lesionado", reportó un agente del Sector Pradera.

"Sin embargo, se había desangrado porque salió con velocidad y le hizo una cortada profunda. El esmeril estaba tirado a unos metros y había sangre".

Don Cuco, como le decían sus conocidos, se había dedicado toda vida a hacer trabajos de herrería y demás oficios, sin embargo, algunos comentaron que no era precavido.

Mientras la entrada de su vivienda permanecía acordonada por los policías, sus vecinos contaron que hace unos años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR