Desde la tercera

¡¡¡¡¡REEESPETABLE PÚBLICO!!!!! Como deben saber, mi dura labor consiste en esparcir sobre ustedes, mis queridos lectores, un chorro de información con respecto al arte de los costalazos. Por eso aquí les va una probadita, siéntense.

Desde hace unos días, en el Estado de México se determinó permitir las funciones de lucha libre con aficionados, en un número limitado y con las medidas sanitarias recomendadas.

Por eso, este fin de semana me coloqué muy bien mi cubrebocas, careta, agarré mi bote de gel antibacterial y guardé la sana distancia para asistir a la Arena López Mateos de Tlalnepantla.

Déjenme contarles lo que vi. La verdad pensé que no habría muchos aficionados pero, para mi sorpresa, sí fueron bastantes personas, que asistieron con su cubrebocas y guardando distancia desde la fila.

A la entrada, pasamos por nuestro tapete sanitizante, toma de temperatura y gel antibacterial. Ya después nos ubicamos en nuestro lugar.

Sobre la lucha les puedo decir que los gladiadores hicieron su trabajo, se la rifaron como siempre, pese a uno que otro desliz que, imagino, se debió a tanto tiempo alejados de los cuadriláteros.

Lo que sí les puedo decir es que fue el público el que no se portó tan bien.

Durante el evento, no faltó el que se quitó el cubrebocas para darle un buche a su cerveza y después se olvidó de volver a colocarlo. Aunque varias personas del staff de la Arena se acercaban a pedir a la gente que estuviera cubierta, a muchos les valía y andaban cotorreando como si nada.

Los entiendo. Entre la emoción por volver a una función, se olvida, pero no necesitamos niñeras para hacer las cosas bien.

Otra cosa es que la sana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR