Desde la tercera

¡¡¡¡¡REEEEESPETABLE PÚBLICO!!!!! Ya llevamos varias semanas hablando de lo mismo, pero es necesario seguir echándole ganas, cuidándonos, luchando fuerte para poder librar rápido esta batalla. No hay que bajar la guardia, que esto no para.

Eso sí, quien tuvo un fin de semana bastante movidito fue a Pentagón Jr., quien se coronó en el Torneo Lucha Fighter AAA.

El Cero Miedo se enfrentó a L.A. Park en uno de esos duelos duros a los que nos tienen acostumbrados y ganó para pasar a la final, donde se midió ante Psycho Clown.

La verdad es que estuvo bueno el mano a mano final, hasta que Penta se llevó la victoria.

Ahora que terminó este certamen, las posibilidades de ver lucha libre se reducirán un poco más.

No sé si después de este torneo organizado por la Caravana Estelar, el Consejo Mundial de Lucha Libre tenga en mente desarrollar su propia manera de volver a la acción.

Lo que no me cabe en la cabeza es que a pesar del momento que se vive hay gente que no deja de ser gandalla o que se aprovecha de lo que sea para moler a otros.

Esto se los cuento porque hace unos días, por medio de redes sociales, denunciaron a un luchador que se hizo pasar por papá de Penta y de Fénix y, supuestamente, chamaqueó a otros colegas.

Presuntamente, porque esto es lo que cuentan a través de Facebook y no tengo más pruebas sobre el tema, este personaje llamado Nosferatum o Mosferatum pidió a algunos jóvenes dinero para sacarles sus licencias de lucha libre y hasta los pasaportes, pero que creen... luego se desapareció.

"Pidiendo sumas de dinero desde los 8000 pesos prometiendo giras, máscaras, equipos, pasaportes y sacar nuestras licencias de luchadores profesionales con el Negro Casas alegando que lo conocía", se lee...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR