Desde la tercera

AutorEl Enmascarado de Latex

¡¡¡¡¡REEEEESPETABLE PÚBLICO!!!! Espero que no se les vaya chueco el tamal, pero parece que Dr. Wagner Jr. y Triple A volvieron a romper. El Galeno del mal hizo acto de presencia en la Arena Naucalpan al final de la reaparición del Hijo del Santo para anunciar que se incorpora de nuevo al bando independiente.

Wagner llegó para lanzar retos en compañía de los integrantes de su dinastía (Hijo de Dr. Wagner y Galeno del Mal) y dejó ver que su tiempo en la Caravana Estelar terminó, otra vez. Al menos, es lo que dice.

"Termina un ciclo, se abre un nuevo ciclo para Wagner. Ciclos que Wagner ha tenido oportunidad durante mucho tiempo en varias ocasiones. Estuve como independiente, después me fui a la Arena México, después me fui a Triple A, regresé de independiente, Triple A y así", declaró Wagner después de su aparición.

Ya veremos qué pasa después del numerito, porque el Rey Wagner estaba anunciado para integrar la cartelera que Triple A presentará el próximo 8 de febrero en Querétaro.

En el cartel que circula, el Matasanos se unirá a Pentagón Jr. y Fénix para enfrentarse a Rush, L.A. Park y Bestia del Ring, pero ya veremos en que termina esta telenovela, pues sinceramente no creo que a la Tripleta le guste mucho ver al Galeno tan cercano al Hijo del Santo, con quien en el pasado tuvieron conflictos.

Bueno, ya que hablamos de rupturas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR