Desde la tercera

¡¡¡¡¡REEEEESPETABLE PÚBLICO!!!!! Quiero pedirles, por favor, que los luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre me pasen sus números de cuenta para armar una lista y repartirla martes, viernes y domingo entre la afición que asiste a la Arena México.

Ustedes preguntarán por qué digo semejante puntada. Lo que pasa es que el viernes que estuve en el inmueble de la Colonia Doctores informaron por medio de un video en español, inglés y japonés, para que quedara claro, que está prohibido lanzar monedas al cuadrilátero, entonces yo creo que habrá que depositarles en el banco si es que tuvieron un buen desempeño sobre el encordado.

Y es que si a usted le gustó mucho una batalla se tendrá que aguantar las ganas de reconocer el desempeño de los gladiadores, pues temen que alguien resulte lesionado.

VAMOS POR PARTES

Sí, reconozco que un monedazo puede causar alguna herida. Es muy cierto, pero creo que se pueden encontrar muchas alternativas para evitar algún accidente en lugar de prohibir que los fanáticos arrojen su morralla.

Los que asistimos con regularidad a las funciones de lucha, así como muchas personas que han presenciado este acto, saben que el lanzar monedas al ring es como un pequeño gran homenaje.

Si eres gladiador y después de tu presentación lanzaron, aunque sea puras monedas de a peso, quiere decir que cumpliste con tu propósito, superaste el estándar, sobresaliste aunque sea un poquito.

Entiendo que a veces las personas se contagian por el momento y avientan dinero sólo porque se ve bonito, incluso he escuchado teorías de que los familiares de los luchadores son los primeros en arrojar monedas para que otros los emulen aunque la lucha fuera regular.

El caso es que en la Arena México, por lo menos, ya no podrá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR