Desde la tercera

¡¡¡¡¡REEEEESPETABLE PÚBLICO!!!!! El tema del fallecimiento de Silver King sigue dando mucho de qué hablar.

Juventud Guerrera, el gladiador que compartió el cuadrilátero con el integrante de la Dinastía Wagner previo a su muerte, manifestó que está dispuesto a hacer algo por los luchadores, pues cree que lo ocurrido fue una señal de Dios.

Y es que el luchador ya declaró en la revista TV Notas y ayer hasta se dio una vuelta en el programa Hoy para explicar que por momentos se ha sentido culpable por lo ocurrido.

"Creo que hay muchas cosas que tomar en cuenta. Ahora a la lucha se le tiene que valorar y dar un respeto como lo que es, como un arte. Es un deporte, es artístico, es cultural, es atlético. Es algo que combina todo y creo que ahora es mi responsabilidad de que la muerte de Silver King no sea en vano. Tener una consciencia", explicó el heredero de Fuerza Guerrera en el matutino de Televisa.

"Los luchadores no tenemos seguro. Si vamos a una aseguradora, no nos pueden asegurar porque somos de alto riesgo. No tenemos pensión, las empresas no nos dan una pensión", mencionó.

Juventud aseguró que el rey plateado era su gran amigo y se inspiró en él, pues fue el primer mexicano en luchar con grandes japoneses.

"Fue el primer luchador que llegó a Japón a luchar con grandes luchadores japoneses. A poner el nombre en alto de la lucha libre mexicana. Fue algo que yo le admiré", explicó.

No sé qué tan contenta esté la familia de Silver King al ver al llamado "Juvi" tan activo en los medios de comunicación y hablando sobre el lamentable suceso, pero yo no soy quién para juzgar si está bien o está mal. ¿Ustedes qué opinan?

Les digo esto, porque el propio Garza Jr. criticó por medio de su cuenta de Facebook, sin decir nombres, que se siguiera hablando del tema.

"Lo único que pondré que p$:&; coraje que quieras lucrar y hacerte fama a costas de un fallecimiento que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR