Desde la tercera

¡¡¡¡¡REEEEESPETABLE PÚBLICO!!!!! El cuerpo de Silver King llegó a México tras su lamentable fallecimiento en Londres, pero la polémica no termina.

Varios integrantes de la Dinastía Wagner ofrecieron una conferencia de prensa en Torreón, Coahuila, para agradecer el apoyo ante la partida de César González, pero también para criticar a quienes se pasaron de vivos ante el acontecimiento.

Si bien se explicó que el también llamado Ramsés murió a causa de un paro fulminante, César Ulises dejó claro que su papá no sufría ninguna enfermedad o mal, como llegaron a insinuar ciertas personas.

"El martes, Juventud Guerrera saca un comunicado donde dice que nadie conocía la salud de papá y que se agravó. Me molestó mucho porque yo estaba con todos los trámites, con cónsul, Secretaría de Relaciones Exteriores", explicó ante los medios locales.

"Me encargué de todos los trámites y no podían liberar a papá hasta no tener el dictamen forense, el cual fue el día jueves. Es imposible que Juventud Guerrera el día martes saque ese comunicado y diga dos razones. No era esposa, no era familiar, no era doctor como para decir: 'Padecía de algo y tenía algo'", aseguró el heredero del ex Black Tiger.

Y tiene toda la razón. No hay que hablar por hablar y menos en este tipo de situaciones, además de que el heredero de Fuerza Guerrera ha sido criticado en el medio luchístico por su mal accionar en la batalla en la que Silver perdió la vida, pues algunos gladiadores como Canek aseguran que mejor se dedicó a celebrar su "triunfo", que a ver si su compañero estaba bien, pues no reaccionó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR