Desde la tercera

¡¡¡¡¡REEEEESPETABLE PÚBLICO!!!!! Estos últimos días han estado bastante movidos en cuanto a temas de lucha libre, así que los invito a acomodarse porque ahí les va un chorro de información.

El réferi Reyes Landa, mejor conocido como El Tirantes, anunció haber terminado su relación con el Consejo Mundial de Lucha Libre, empresa a la que perteneció unos nueve años.

El polémico juez agradeció a todos los miembros de la Seria y Estable por su colaboración durante tantos años en la compañía, nomás que el ciclo terminó y por eso se dará una vueltecita por el circuito independiente.

"A diferencia de muchos, cuando abandonan una marca, siempre hay un sabor amargo, un desamor. En este caso no tengo más que decir gracias, gracias a todos. Fue un ciclo que empezó hace casi nueve años y se cerró este pasado 29", aseguró el amado y odiado impartidor de justicia.

"De las Arenas Puebla y México me llevo esa pasión de las mentadas de madre que me daban ustedes los aficionados, aficionados que exigían, que conocen, que saben. Sobre todo me llevo esos millones de besos de ustedes, hermosas aficionadas", aseguró.

El Tirantes manifestó que ya hizo su doctorado en la profesión de réferi y mandó bendiciones a todos. Criticado, odiado por muchos, pero este personaje ha aportado a la disciplina. Sí, a veces eso de aportar a la credibilidad no era su fuerte, pero el pancracio mexicano no sería lo mismo sin él.

Pasando a otros temas, la semana pasada dio mucho de qué hablar con respecto al papel de la lucha libre mexicana a nivel internacional.

Uno de los momentos más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR