Desde la tercera

¡¡¡¡¡REEEEESPETABLE PÚBLICO!!!!! Ahora que ya se acerca el Día de la Candelaria y con ello unos buenos tamalitos con atole, obviamente patrocinados por todos aquellos que se sacaron al Niño de la rosca, me enteré de una situación muy delicada que también tiene que ver con tamal y chamaco de por medio.

Pues bien, fíjense que por el "Face" anda corriendo una versión muy comprometedora para un par de luchadores de las filas del Consejo Mundial.

Resulta que en la cuenta de una persona llamada "Carmelita López" se presentó un mensaje que involucra a la luchadora Lluvia, a quien señalan como teibolera, con todo y fotos, y de paso raspan al Último Guerrero, quien aseguran tiene un hijo con la heredera de Sangre Chicana.

"Hola buenas noches pues me da mucha tristeza enterarme de una luchadora llamada Lluvia que dice ser Luchadora y es teibolera en los antros de mala muerte después de todo me entero que (ella) tenía un esposo y ella tuvo un hijo supuestamente de él, cuando resultó ser hijo de un gran luchador que dice ser de otro nivel, Último Guerrero", se lee en una captura de imagen que ya circula por las redes sociales.

En la misma publicación aparecen unas fotos de Lluvia en tanga y, al parecer, en un lugar tipo antro, oscuro y con luces en el techo, además de poderse leer el texto de otro usuario de la red (Rodolfo Luza) que dice: "Lluvia nalgotas de teibolera barata".

Sin embargo, al querer echarle un ojito a las cuentas de ambas personas para tratar de profundizar en el tema o confirmar su veracidad, simplemente no se puede ingresar, dejando en el aire todo lo que puede suscitarse con esta situación.

Ahí se las dejo...

. . .

Pasando a otro cosa ¿se imaginan un evento en el Zócalo de la Ciudad de México, donde se junten personajes de la lucha libre como Mil Máscaras, Hijo del Santo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR