Desde la tercera

¡¡¡¡¡REEEEESPETABLE PÚBLICO!!!! En estos tiempos electorales, de opiniones divididas, hay que tener tacto con lo que uno dice, si no les va a pasar como al comentarista de lucha libre, Arturo Rivera.

Y es que este célebre personaje del pancracio como que se pasó de rudo por medio de redes sociales, pues insultó a los simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional y aseguró que deberían ser congruentes al exigir respeto.

Después del alboroto y la indignación de los seguidores de Andrés Manuel, el Rudo como que trató de meterle humor a la situación muy a su estilo, pero le siguieron pegando y él prefirió mejor ignorarlos.

Eso no es lo que me molesta, lo que me caló hondo es que entre todo el revuelo causado hayan lanzado críticas contra los que estamos al tanto de la lucha libre. No hay que ser. Que nos gusten los guamazos no significa que seamos ignorantes, intolerantes, agresivos o parte de la Mafia del Poder, al menos no todos.

El personaje en cuestión, pues ustedes ya sabrán, pero no hay que generalizar porque hay niveles.

Y bueno, ya que hablamos sobre recordatorios maternos, aprovecho para enviar mis felicitaciones y muchos abrazos a todas las madrecitas y también a las progenitoras que participan en el mundo de la lucha libre por el próximo 10 de mayo.

En el pancracio tenemos de todo tipo, desde las mamás de las grandes dinastías, pasando por las que cada función se dan cita como aficionadas en las arenas o las mismas que se suben al cuadrilátero a partírsela para llevarse un peso a casa, así como las acomodadoras, las que venden chescos, dulces o hasta pepitas.

Obviamente también están las edecanes, quienes algunas son dobles mamacitas, porque además de curvilíneas algunas de ellas también ya celebran el 10 de mayo con todo y chamacos.

Así que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR