Desde la tercera

¡¡¡¡¡REEEEESPETABLE PÚBLICO!!!!! La lucha libre no es ajena a estos días en los que recordaremos a nuestros fieles difuntos porque muchas de las más grandes figuras del pancracio yacen en la Arena Celestial, donde seguramente ofrecen épicas batallas con nombres como los de El Santo, Blue Demon, Solitario, Cavernario Galindo, Black Shadow, Dr. Wagner, Ray Mendoza, Hijo del Perro Aguayo y muchos más.

También estamos los que continuamos en el plano terrenal, en espera de que nos llegue la hora de marcharnos a un lugar mejor, tras cumplir con nuestra tarea en la tierra, pero mientras eso sucede, en el mundo del pancracio hay un sinfín de anécdotas en las que varios gladiadores aseguran haber vivido una experiencia paranormal, así que les contaré un par de las que se me hacen más interesantes y en las que afirman hubo varios testigos.

Resulta que hace cuatro años, cuando falleció El Brazo el 16 de octubre de 2013, una presencia del más allá se hizo presente en su funeral.

Cuentan que el réferi El Chocolate (Luis Castillo) llegó a darle el último adiós a su amigo. Arribó a la funeraria y preguntó dónde podía estacionar su automóvil. Le dieron un lugar y entró a darle el pésame a la familia Alvarado.

Devastado por la pérdida, el réferi se dirigió al Brazo de Platino, a quien abrazó para decirle que venía a decirle hasta luego a "su compita" para después ¡Irse con él!

Los presentes, aseguran, que El Chocolate no dejaba de llorar a un lado del ataúd de Juan Alvarado. Incluso, el Súper Brazo, otro de los integrantes de la dinastía, trató de consolarlo.

Después de un rato, el Chocolate se despidió, no sin antes repetir sus palabras: "Ya lo vine a ver, ahora ya me voy con mi compadre Juan".

El lunes siguiente, el Brazo de Platino se enteró por medio de una revista que El Chocolate murió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR