Desde la tercera

AutorEl Enmascarado de Latex

!!!!!Reeeeespetable público!!!!! The Crash llegó a la Ciudad de México y cumplió con las expectativas.

A pesar de que la empresa tijuanense no llenó el Gimnasio Juan de la Barrera, porque es más que obvio que eso de la organización no es su fuerte, sobre el cuadrilátero la mayoría de los gladiadores demostraron que son las estrellas del espectáculo.

Así que siéntense, porque ahí les va un duro análisis sobre la función del pasado miércoles.

No exagero si les digo que los inicialistas, gladiadores como Último Maldito, Black Danger o Arcángel Divino, bien pudieron ocupar un lugar más alto en el cartel.

Aunque quizás les faltó un poco del estilo clásico, hicieron todo lo que estuvo en sus manos para sorprender a los aficionados.

Durante la contienda femenil, Keira y Lady Maravilla ratificaron por qué son de las mejores independientes y Candy White demostró que está a años luz de sus rivales.

De las extranjeras Santana Garret y Laurel Von Ness bien se pudo prescindir, pues no aportaron mucho, al igual que de Sexy Dulce, quien salió lesionada.

En la contienda de luchadores Crucero, también se jugaron el pellejo y todos sorprendieron, tanto que DJ Z terminó en el hospital con una lesión en el colon.

Al final, el luchador salió adelante y se recupera, pero deberá pasar un buen tiempo en recuperación. Por cierto, me contaron, y no me consta, que a la hora de pagar las cuentas como que nadie se quería hacer cargo.

Sólo espero que no sea cierto eso.

Los protagonistas de las otras contiendas no hicieron grandes aportaciones, cumplieron y ya; excepto los foráneos Willie Mack o ACH, quienes se lucieron hasta con pasos de baile y agilidad, como una clara muestra de que esto es un deporte espectáculo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR