Desde la tercera

AutorEl Enmascarado de Latex

¡¡¡¡¡REEEEESPETABLE PÚBLICO!!!!! Este 2017 inició con todo, pues apenas a unos días de arrancar ya cayó la primera máscara y cabelleras del año.

Máscara Año 2000, Pirata Morgan Jr. y Joe Líder fueron quienes comenzaron este calendario con el pie izquierdo, durante las funciones que ofrecieron varias arenas el domingo 1 de enero.

Y vaya que inició movidito, pues el primer ejemplo fue la Arena México, donde las apuestas indicaban que Máximo Sexy perdería el piojero por enésima ocasión, pero dio la sorpresa y le quitó lo "macho" al Dinamita.

Parece que el gusto le duró muy poco a don Chucho Reyes, pues apenas llevaba unos cuantos meses de haber regresado a las funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre, pero ya se quedó pelón, por lo que habrá que esperar que se mantenga en acción.

Mientras que en la Prisión Fatal realizada en la Arena Naucalpan, el Imposible se quedó con la tapa del Pirata Morgan Jr., quien dijo llamarse Pedro Ortiz Soto con 15 años como profesional.

El último perdedor de la noche dominical fue el perro del mal, Joe Líder, a quien Pagano le arrebató el piojero tras una contienda extrema desarrollada en la Arena Neza.

Ojalá tanto movimiento sobre el cuadrilátero en el primer día del año sea un buen augurio para este 2017, sobre todo para que nadie se vaya a echar para atrás en el duelo de apuesta prometido entre Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. para la próxima Triplemanía.

Y es que si algo necesitamos en la lucha libre, es un poquito de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR