Desde la tercera

¡¡¡¡¡REEEEESPETABLE PÚBLICO!!!!! A la que definitivamente no entiendo es a Sexy Dulce.

Después de anunciar su retiro de la lucha libre, despojarse de la máscara de Sexy Star, armar todo un teatrito en la Arena Coliseo y anunciar que le entraba al mundo del box, pues al parecer dijo su mamá que siempre no.

En este mismo espacio hablamos en su oportunidad de que tendría un par de presentaciones en los Estados Unidos como luchadora y que incluso hasta tiene pactado un duelo con su comadre la canadiense Taya Valkirye. Ahora, para colmo, está confirmada su presentación en el quinto aniversario de la empresa tijuanense The Crash, el próximo 26 de noviembre.

¿De qué se trata?

Y no lo digo porque no quiera que regrese a los encordados, si es una gladiadora extraordinaria, que marcó una época en la AAA, pero entonces para qué o por qué tanto rollo con eso de que los entrenamientos con Jhonny González, que ya es parte de Promociones del Pueblo, que le andaban buscando rival y no sé qué tanto choro mareador.

El caso es que del boxeo, que se sepa hasta el momento, lo único que tiene es a su esposo el Bombardero porque de lo demás, no hay nada.

Eso sí, la del 26 de noviembre, será la primera lucha que la regiomontana sostendrá sin máscara en territorio mexicano, después de despojarse de la de Sexy Star, a la que le dedicó hasta una nostálgica carta que dio a conocer por las redes sociales. Lo que hizo pensar que su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR