Desde la tercera

¡¡¡¡¡REEEEESPETABLE PÚBLICO!!!!! Felicidades a todas las mamás y mamacitas de este mundo, sobre todo a las que están inmersas en el orbe de la lucha libre, y que las hay de todo tipo. Eso sí, aunque haya algunos luchadores y promotores que parece que no tienen... nada qué celebrar este día, pero aún así, que la pasen de lo mejor.

Y para entrar en materia, Konnan ya había dado muchas muestras de cómo terminó su relación con Triple A, pero esta vez sí se le soltó la lengua y miren nomás de qué forma.

La mentira, la intimidación y el miedo son, de acuerdo con lo dicho por Carlos Santiago Espada, las armas que se utilizan en la tripleta para mantener controlado a su elenco.

Y es que el cubano lanzó a través de redes sociales el podcast Boom, donde prometió que hablaría de las verdades de la lucha libre, por lo que su primer tema fue soltar el chisme sobre su reciente salida de la Caravana Estelar... o al menos su versión.

"Yo no me salgo amargado, ni ando ardido, nada de eso. Decepcionado y triste, porque antes que estuvieran Marisela, Dorian o Joaquín en esa empresa, yo lo empecé", dijo Konnan.

"Triple A se hizo con los nombres de nosotros y es bien triste ver cómo mienten, cómo tratan a la gente, cómo explotan a la gente. Si tú vas a los vestidores, los luchadores, normalmente, si una función es a las nueve de la noche, los luchadores tienen que llegar ahí como a las cinco, cuatro horas antes. Dependiendo dónde es el lugar, vamos a suponer que vamos a San Luis Potosí, están en el camión cinco horas hasta San Luis Potosí, o seis horas, cinco horas en los vestidores. No mames, güey. Y en los vestidores no hay ni comida, ni agua", aseguró el ex luchador.

Además de la falta de víveres para los que participan en una función, Konnan dijo que la cuestión contractual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR