Desde la tercera

¡¡¡¡¡REEEEESPETABLE PÚBLICO!!!!! Las aguas se movieron mucho esta semana en el mundo de la lucha libre, pero nada tuvieron que ver el temblor ni los Panamá Papers en esta situación y sí algunas enfermedades o arranques de locura de algunos enmascarados.

En el primer caso les quiero platicar que quien ya no la andaba contando fue el exótico La Chona, quien se vio contra la lona por una bronquitis y principios de pulmonía, que lo mantuvieron internado.

Resulta que el gladiador comenzó a sentirse mal del estómago, pero después la situación cambió y se le presentaron complicaciones para respirar, además de una fuerte sensación de cansancio, por lo que acudió al hospital. Eso sí, hasta que ya se sentía muy mal para ser atendido.

Los médicos lo detuvieron y estuvo internado cuatro días, donde gracias al tratamiento y su buena condición física, hoy la está contando y en las próximas semanas ya lo veremos de nuevo organizando las funciones populares que lleva a las colonias de la Ciudad de México y el Estado de México.

Hay que recordar que de una bronquitis mal cuidada, que se transformó en neumonía, fue que el gladiador Mini Chessman perdió la batalla por la vida, así que nos da mucho gusto que el exótico esté repuesto, vivito y coleando. Sólo habrá que recordarles que después de luchar y terminar sudados y calientes deben taparse y no andarle haciendo al valiente para evitar que este tipo de enfermedades.

..........

Por otro lado, los que aún no le agarran la onda a las transmisiones de lucha libre son los de Tv Azteca.

Después de todo el alboroto que armó al anunciar que sería la casa de la Liga Elite y tras el sonoro abucheo de la afición en la Arena México en la primera "gala", las transmisiones encabezadas por Gerardo Melín, Shocker y Daniel Padilla parecen una mala copia de las transmisiones de la WWE en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR