Desde la tercera

¡¡¡¡¡REEEEESPETABLE PÚBLICO!!!!! Como que en Triple A hay varios que siguen inconformes por todas esas geniales decisiones tomadas en los últimos tiempos y una de las personas molestas parece ser la guapa Sexy Star.

Hace unos días, la esposa del boxeador Jhonny González despotricó a través de redes sociales contra su empresa por la determinación de buscar rivales para disputar el Campeonato de Parejas Mixtas, el cual ostenta la rubia enmascarada junto a Pentagón Jr. desde abril de 2014.

El reclamo no quedó ahí, pues la gladiadora prefirió renunciar al fajín al asegurar que nunca pudo defenderlo y por eso ya ni le interesa.

"RENUNCIÓ AL CAMPEONATO DE PAREJAS, PARA MÍ NO TIENE NINGÚN VALOR, tantos años con él y jamás lo he defendido, ahora resulta que de la nada salen parejas disparejas que harán eliminatoria para enfrentar a Petagon y a mí, a mí no me interesa este cinturón, así que no pienso pelear con nadie para defenderlo, SE LOS REGALO, FIN DEL COMUNICADO (sic)", publicó Star en sus redes sociales.

Este mensaje provocó reacciones entre sus admiradores y hasta en personajes del cuadrilátero como Konnan, quien le escribió: "Todo cae por su propio peso...En la vida el que no se arriesga, vive arrepentida".

Parece que al ver el impacto de su tuit se arrepintió y decidió borrarlo, pero olvidó eliminarlo de su cuenta de Instagram, además de realizar una nueva publicación como tratando de cubrir el desliz.

"Y por favor no mal interpreten mis mensajes , no me voy a ninguna empresa , yo estoy en @luchalibreaaa", escribió.

Ahora habrá que ver qué pasa con Taya y Daga, quienes apenas ganaron la oportunidad de ir por el cinturón mixto, pero, ante la declinación de Sexy Star, veremos la mágica estrategia que en la tripleta se saquen de la manga.

............

Pasando a otro lado, el que hace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR