Desde la tercera

¡¡¡¡¡REEEEESPETABLE PÚBLICO!!!!! Entre el frío y los cambios de clima, ya se nos fue enero completito y sin decir agua va.

Eso sí, el mundo de la lucha libre no para de girar así esté helando y el fin de semana pasado tuvimos bastante actividad, sobre todo con las empresas independientes, siendo la de Toryumon del Último Dragón de la que les voy a platicar en esta ocasión.

Para los que nunca han tenido la oportunidad de acudir, esta empresa se presenta cada dos meses en el Distrito Federal y después de cada batalla, a los luchadores que resultaron ganadores, supuestamente se les obsequia un premio extra, como un autoestéreo u otro artículo parecido.

Sólo es uno por batalla, así que si son tres los gladiadores que integraron el equipo, pues uno podría pensar que al llegar al vestidor se echan un volado para decidir quién se lleva el regalito, pero la realidad es muy distinta a lo que le hacen creer a la gente cuando los patrocinadores llegan con el obsequio al ring.

Y es que me cuentan algunos de los luchadores involucrados que nada más es la pura finta, que la caja que les dan en el encordado está vacía y hasta les piden que simulen que pesa para que la gente se coma el cuento del regalo extra.

Pero que tal se la pasan alabando y alabando por el micrófono a los patrocinadores japoneses que "obsequian" los premios, pero la verdad, repito que a decir de algunos de esos luchadores, es que nunca les dan nada y todo queda en el simple teatrito.

La pregunta es para qué o por qué hacen esto, ojalá y nos lo pudiera explicar el Último Dragón porque si no dan nada, pues no tiene caso que se paren el cuello nada más porque sí.

.........

Pasando a otra esquina, a quienes les dieron gato por liebre, pues pagaron por un triangular y terminaron viendo un mano a mano, fueron los asistentes a la Arena Neza, durante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR