Desde la tercera

¡¡¡¡¡REEEEEESPETABLE PÚBLICO!!!!! Fíjense que al parecer la unión entre la lucha libre y la política nomás no está rindiendo tantos frutos como muchos esperaban, pues ya hemos visto varios casos en que el candidato se aprovecha de los gladiadores y de sus funciones para sus campañas.

Ahora le tocó a la Fundación Equidad y Dignidad Lucha Libre Femenil (FED), presidida por personajes de los cuadriláteros como Lady Apache o las hermanas Moreno, recibir un golpe bajo al quedarse sin poder realizar su función en el Monumento a la Revolución como parte de los festejos por el 10 de mayo.

A través de su cuenta de Facebook, la FED anunció en la madrugada del evento, a realizarse el sábado 9 de mayo, que éste no se llevaría a cabo por la cuestión electoral.

"La Fundacion Equidad y Dignidad Lucha Libre Femenil FED, ofrece de antemano una disculpa al no llevarse a cabo la funcion planeada para hoy dia 9 de Mayo del 2015 en EL MONUMENTO A LA REVOLUCION ya que por motivos de las elecciones en curso se pospone hasta nuevo aviso sólo les confirmaremos la fecha en cuanto nuestras autoridades del Deporte en la Delegacion Cuahutemosc (sic) nos confirmen la nueva fecha, por su atencion y comprension GRACIAS!!!! y enviamos un fuerte abrazo y un cordial saludo especialmente a todas las mamitas. FELIZ DIA DE MADRES!", escribieron, con todo y faltas de ortografía, con respecto al evento que tenían planeado por segundo año consecutivo en la explanada del lugar.

La pregunta es, ¿desde cuándo el realizar una función de lucha libre puede entorpecer el curso de las elecciones? Se supone que ellos sólo iban a luchar y no a hacer proselitismo, o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR