Desde la tercera

¡¡¡REEESPETABLE PÚBLICO!!! Para esta época de frío, les tengo una información que los va a calentar más que el piquete del ponche y hasta más satisfechos que el aguinaldo.

Resulta que al Comandante le cayó la ley. Sí, así como lo leen, hace unas semanas Konnan fue detenido por la policía gabacha durante el partido de la NFL entre los Cargadores de San Diego y los Raiders de Oakland.

El encargado de balconearlo fue Rey Misterio Jr., quien difundió una imagen a través de las redes sociales en la que se observa al cubano, muy mansito y nada de altanero como suele portarse, caminando esposado y bien custodiado por un oficial.

"Malditos policías... No puedo disfrutar un juego de domingo con mis amigos", se podía leer en la publicación del 619.

Tras el revuelo que causó la fotografía y el interés por conocer a qué celda debían dirigir a las visitas conyugales o los cigarrillos y cobijas para el cubano, el mismo Konnan salió a explicar a través de unas cápsulas de radio que no fue llevado a la cárcel.

Cuentan que no tuvo que charolear ni nada, pues al pelón solamente le metieron un sustito gracias a esa belleza exótica que se carga.

Y es que según Carlos Espada, acudió con Rey Misterio Jr. y otros compas a ver el partido, pero al dirigirse a su automóvil para revisar unas cosas, fue detenido por un policía al verlo medio sospechoso. Lo sometieron a una prueba de consumo de alcohol y lo dejaron ir.

Así que el Comandante anda suelto, pero debería de cuidarse cuando venga a México, no vaya a ser que lo atore el alcoholímetro y se vaya a encontrar en el Torito con su cuate...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR