Desde la tercera

¡¡¡¡¡REEEEESPETABLE PÚBLICO!!!!! Para halloween todavía faltan algunos días, pero el susto que Máscara Sagrada Jr. y Mascarita Sagrada les dieron a su familia la semana pasada, les valió más que todas las calaveritas juntas.

Y es que ambos luchadores tuvieron una seguidilla de presentaciones en varias localidades de Tabasco, las cuales concluyeron el pasado 27 de septiembre, a lado de Rey Bucanero, La Máscara y Porky, entre muchos más gladiadores.

El caso es que después de su última función nunca aparecieron de regreso al hotel, dejando sus maletas en las habitaciones, cuando su avión despegaba a las seis de la mañana para volver a esta capital.

Algunos de sus compañeros los esperaban en el aeropuerto, pero después de varios minutos llegó el momento de abordar el avión y los Sagrada, pos jamás aparecieron, lo que comenzó a desencadenar una ola de preocupación porque nadie supo de ellos después de la función.

La familia se enteró de su "desaparición", entonces comenzó la búsqueda vía celular sin respuesta al estar apagados los aparatos. Los minutos de angustia comenzaron a correr, incluso hasta se inventó una versión de un supuesto secuestro, así como se mencionó en las redes sociales, una dizque llamada de extorsión a la esposa de uno de los involucrados.

El caso es que mientras se les buscaba por cielo, mar y tierra, los querubines andaban de farra, bien quitados de la pena echando tragos y viendo Ignacias, aseguran los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR