Desde la tercera

¡¡¡¡¡REEEEESPETABLE PÚBLICO!!!!! Al mundo de la lucha libre también le pegó la eliminación de la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil.

La mayoría de los gladiadores son aficionados y algunos, como Blue Demon Jr., hasta se dieron su vueltecita por la tierra de las caipirinhas para apoyar al Tricolor.

Obviamente no falta el vivo, como Konnan, que quiere hacerse presente burlándose del equipo al asegurar, vía las redes sociales, que México no sirve, que siempre lo eliminan y se extendió a otros deportes, al señalar que hasta en el boxeo tampoco podemos, aunque parece desconocer que 13 aztecas son campeones del mundo.

Bueno, su ignorancia fue tal que se atrevió a cuestionar el raquetbol, "quién juega esa mierda", en alusión a Paola Longoria, la campeona del mundo quien recientemente llegó a 137 triunfos de manera consecutiva.

"En basebol, campo y pista, box no las pelan", escribió, mal redactado, pero lo hizo. Bueno, también está claro que no lee los periódicos porque México es bicampeón en la Serie del Caribe, mientras que Cuba fue el último lugar.

En fin, no hay que culparlo, tal vez tanto golpe ya le hizo daño porque en realidad es medio buena onda, sólo que le gusta tomar actitud de fantoche por el personaje con el que juega en AAA.

Sólo habría que hacerle una pregunta, cómo califica la lucha libre de la Caravana, de la que come todos los días... ojalá se lo responda a Marisela Peña.

....

Pasando a otra esquina, desafortunadamente la lucha libre no está exenta de sufrir con la delincuencia y algunos gladiadores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR