Desde la tercera

REEEEEESPETABLE PÚBLICO! Mis compadres, les prometí volver y aquí estamos, así que es un placer saludarlos de nuevo y sin mayor preámbulo les cuento que Dr. Wagner Jr. asegura que será el 1 de septiembre cuando regrese a la empresa porque su contrato con la Triple A termina para esas fechas y no hasta el 2014 como lo menciona Dorian Roldán.

El caso es que el Galeno no la quiere pelona sino con trenzas porque se busca colar a los festejos del 80 aniversario y pide que lo incluyan en la apuesta por las máscaras con Último Guerrero y Atlantis.

Para muchos esto sería sensacional, pero habrá que decirle al matasanos que para eso primero tendrá que picar un poco de piedra para después pensar en llegar y encabezar un cartel de tal magnitud porque no creo que al señor Paco Alonso ya se le haya olvidado la marcha que el enmascarado realizó y tooooodo lo que dijo al salir de la Empresa Mexicana, tras agredir a la porra técnica. Además de que el máximo dirigente del CMLL ya le perdió la confianza por ser tan bipolar.

····

Y quienes todavía andan con chorrillo, son los patrones de la AAA, pues desde el cuartel de la empresa del extinto Antonio Peña, nos llegó el chisme de que El Hijo del Perro Aguayo les armó un broncón en la función de León que se realizó hace una semana, bueno, con decirles que hasta les andaba dejando el changarro.

Les resumo el asunto: el can se puso erizo con uno de los Bizarros porque se sintió más que el cachorrito.

Durante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR