Desde la tercera

RESPETAAAAAAAAABLE PÚBLICO... Ya salió el peine, bueno el que dejará de utilizar por unos meses Hijo de Lizmark. Precisamente de él queremos platicar. Qué lástima que Juan Carlos Baños aceptara perder la melena ante Marco Corleone.

¿Porqué digo que aceptó? Porque desde las entrañas del Consejo Mundial de Lucha Libre surgió el comentario de que a Mark Jindrak le prometieron y le regalaron la cabellera del Geniecillo Negro para que no se fuera a la Triple A.

Qué feo que Lizmark Jr., con el nombre tan arraigado en la lucha libre mexicana, en un año y un mes pierda la máscara y la cabellera. Sinceramente fue de las luchas más disparejas, el extranjero sin recursos y el mexicano hasta con más pelo.

Sólo queda la duda ¿Vale la pena retener a un luchador que no aporta nada al pancracio nacional?

Caso contrario le ocurre a Dos Caras Jr. El muchachote supo valorarse y ya le sacó algo más que dinero al CMLL para no emigrar a la WWE. Obtuvo por fin una cabellera, la que tanto tiempo le prometieron por fin se la van a hacer realidad, aunque no sabemos si esta contienda sea para el cierre de temporada.

Y qué les cuento, que el dominguito me lancé al cine para ver Los Campeones de la Lucha Libre.

Evitaré comentar sobre la película, si está bien o mal realizada, que si el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR