Desde la tercera

RESPETAAAAAAAAABLE PÚBLICO... Empecemos con un saludo a nuestro rockero amigo Charly Manson, quien por andar dándole clases de lucha libre a la policía lo metieron al tambo.

Ya había librado los barrotes porque pagó fianza hace unos meses, pero no sirvió porque lo atraparon en Tizayuca, Hidalgo y ahora duerme en cama de piedra.

Lo que sí nos dimos cuenta es que a nuestro heroico cuerpo de Seguridad Pública le hace falta un curso de defensa personal, porque hasta los chavos de Forjando un Ídolo les dan la vuelta con una manita de puerco, no es posible que se dejaran aplicar la huracarrana con Manson que además llevaba unos tres litros de tequila dentro del estómago.

Pero dejemos por la paz al nuevo recluso y vamos a la Colonia Doctores, allá donde andan como locos preparando la función de aniversario para septiembre.

En el Consejo Mundial de Lucha Libre hay dos bajas por lesión, uno es el Guerrero Maya Jr., así es el único maya poblano que conozco tiene un desgarre en el hombro derecho y se lo ocasionó Negro Casas, es que entre los chamacos y la tropa veterana se dan unos agarrones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR