Desde la tercera

RESPETAAAAAAAAABLE PÚBLICO... Las apuestas ya corren en los alrededores de la Arena México y la mayoría de los aficionados, revendedores, vendedores de artículos de la lucha y demás, señalan a Súper Porky y Máximo como los favoritos para perder la melena mañana en Homenaje a Dos Leyendas.

Son varios los argumentos que presentan y los comparto, porque la diferencia de peso, estatura y fuerza es mucha, los Doble T, Texano y Terrible, arrasan en estos aspectos.

Brazo de Plata es un idolazo y tiene un gran carisma, pero esta ocasión también opino que lo van a rapar.

Pero como dice un gran amigo, está tan cantado el resultado que puede haber sorpresas y el ganón será Máximo.

Lo más seguro en estos momentos es que el peluquero del Consejo Mundial de Lucha Libre, el señor Alfonso Peñaloza ya esté afilando las tijeras.

Y les cuento algo, Peñaloza tiene el récord de cabelleras cortadas, va por la 150. El viernes pasado dejó pelón a Demus 3:16 y contabilizó su piojero 149, así que gane quien gane, el estilista de los gladiadores impondrá una marca.

Sin darse de catorrazos o volar desde la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR