Desde la tercera

RESPETAAAAAAAAABLE PÚBLICO... No puedo salir de mi asombro, me está gustando la competencia entre, Blue Demon Jr., Hijo del Santo, L.A. Park y Los Perros del Mal contra el Consejo Mundial de Lucha Libre por el mercado del Distrito Federal y zonas conurbadas.

Pero este fin de semana que pasó, los canes arrasaron y se pusieron arriba 1-0, contando sólo las funciones del domingo porque si comparamos la del viernes en la Arena México, donde muchos aficionados salieron bastante aburridos, con la de la Arena Azteca Budokan, donde se calentó el ambiente bien sabroso, la pizarra estaría peor y sería 2-0.

Entremos a lo que ocurrió estos días de locura, pues bien el 31 de enero la jauría puso a todos los aficionados de pie, provocó que la gente viviera una buena experiencia y saliera feliz de la vida, pidiendo que éstas funciones fueran más seguidas.

Habrá quien critique la lucha extrema, pero lo que hicieron X-Fly y Charly Manson divirtió bastante, no hubo técnica o llaves clásicas, pero sí derrocharon energía, se entregaron por completo y se jugaron el físico por la gente.

Qué me dicen de Celestial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR