Tendrán terapia en “Criminal”

MÉXICO, D.F., abril 17 (EL UNIVERSAL).- Es hora de tomar terapia. De contarle al “loquero” que él esconde algo y que posiblemente tiene una amante. O de decirle que ella está rara y que te sientes utilizado para sus fines.

El actor Moisés Arizmendi dice: “cuidado de a quién le cuentas tus cosas”. Y es que al parecer estos sicólogos, además de intentar ayudar a sus pacientes argentinos, tendrán que enfrentar sus propios problemas.

“Será una terapia colectiva, porque los matrimonios tienen los mismos problemas de comunicación, de sexualidad, de acuerdos”, explicó Sebastián Sánchez Amunátegui.

El director de la puesta en escena “Criminal”, comentó que buscará hacer reír a las personas con sus propios problemas y que tal vez está terapia los ayude a ver los errores que se cometen en pareja.

Con las actuaciones de Arap Bethke, Juan Martín Jáuregui, Fernanda Borches y Moisés Arizmendi, el consultorio expondrá a una pareja, unos especialistas y un crimen.

Uno de los terapeutas tendrá que poner en juego el secreto profesional para salvar la vida de su paciente, mientras que ellos expondrán algunos de sus “métodos”.

“Algo que también busca la obra es quitarle la solemnidad a eso de ir a la terapia, porque muchas personas creen que ir a estas sesiones es sinónimo de que los otros van a pensar que uno está loco”, dice el actor Juan Martín Jáuregui.

El texto original es del argentino Javier Daulte y es la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR