Tequilita pa' la crisis

Una crisis o falta de gol cala menos con un buen tequila para el chiva charro.

Metidos en un tobogán de tres partidos sin victoria y con 279 minutos sin anotar, el plantel del Guadalajara se olvidó ayer de esa amargura al tomarse la foto oficial en homenaje a algunos de los símbolos de la charrería de Jalisco.

José Luis Real, Jair Pereira, Jorge Enríquez y el novato Hedgardo Marín montaron a caballo para decorar la postal de 45 integrantes de las Chivas vestidos en traje de charro de gala.

Jorge Vergara, sin la compañía de su esposa Angélica Fuentes, también lució el traje en color negro con bordados en plata al lado del presidente deportivo Juan Manuel Herrero.

El ausente fue el director deportivo, Juan Francisco Palencia.

Algunos jugadores tomaron de buen ánimo la experiencia de vestir con el tradicional traje mexicano, como Aldo de Nigris y Enríquez.

"¿A poco no me parezco a Eduardo Yáñez?", dijo De Nigris al salir del autobús para caminar entre los agaves. "¡Qué bonito es mi caballo!", cantó después el regio.

"Ya no aguanto los botines", confesó al final el joven portero Antonio Rodríguez.

Al finalizar la toma, el plantel y el cuerpo técnico disfrutaron de una comida en la Hacienda José Cuervo.

No se resignan

Casi eliminados de la Copa MX, ayer Omar Esparza celebró la noticia de ser titular mañana en la visita a Dorados, en el último juego de la ronda de grupos.

"Representa mucha alegría por ser el primer (partido) que voy a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR