Tequiléate este fin de semana

AutorStephanie Quiles

Tómate tres días como preámbulo de las Fiestas Patrias y lánzate a la Sexta Expo Tequila Tlaquepaque. Será en el Centro Cultural El Refugio, desde hoy y hasta el domingo, de 12:00 a 23:00 horas.

Habrá 60 stands dando degustación de sus tequilas y derivados de agave como licores y jarabes. La entrada cuesta 30 pesos y es un evento familiar.

Tendrán seis catas guiadas de tequila con tres marcas diferente cada una, dos más que dirigirán catadores del Consejo Regulador del Tequila y tres maridajes de alimentos con la bebida emblemática de México, también con catadores del CRT. Son a las 15:00, 17:00 y 19:00 horas cada día.

Los maridajes estarán a cargo de platos del restaurante Adobe, con tequila Siete Leguas; Real San Pedro, con Negro Zafiro y Los Mitotes de María, con tequila Destilador.

Ninguna de las catas y maridajes tiene costo adicional a la entrada, pero es importante que al llegar tomes una ficha de las que se entregan antes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR