Tequila, toques y chistes

Erika Monroy

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 1 (EL UNIVERSAL).- Ahora que las boybands están tan de moda, ellos son una especie de ?señorband?. ?Fran (Hevia) es como el galán, Javi (Villalvazo) es el tímido provinciano, Juan Carlos Escalante es el locochón irrevente, Freddy ?El Regio? es el misógino y yo soy el pedante que trata de conducirlos a todos?, dice Alex Marín y Kall, mejor conocido como ?Ese Wey?.

Los cinco comediantes se reunieron en el Tenampa, como cuando se juntan después de un show.

Alejados del glamour del escenario, ellos dicen que la comedia banquetera es la mejor, porque es más natural.

De esta forma, además de juntarse para hacer reír, cuentan que utilizarán sus lugares de origen para hablar de la cotidianidad de los mexicanos y las principales diferencias que hay entre los estados del país.

Porque entre un acapulqueño (Escalante), un chiapaneco (Viallavazo), un Regio (Freddy) y dos mexiquenses (Hevia y Ese Wey) las cosas se ponen intensas.

?No sólo se juntan cinco regiones, también cinco criterios, nosotros no somos la imagen y la bandera de nuestros lugares de origen, pero tratamos de reírnos y de divertirnos al respecto, y como en cualquier reunión de amigos, las cosas se salen de control y decimos pendejadas, aquí estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR