Tepito estrena imagen comercial

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 8 (EL UNIVERSAL).- Con una inversión de alrededor de 25 millones de pesos, 184 comerciantes quedaron reinstalados sobre Eje 1 Norte, de Paseo de la Reforma a Anillo de Circunvalación, esto como parte del proyecto de rehabilitación urbana que el gobierno de la Ciudad de México está llevando a cabo.

Las nuevas estructuras de la acera sur de Avenida Reforma al callejón de López Rayón, reordenan la zona comercial y facilitan la movilidad de los transeúntes. Con este proyecto, que tiene como objetivo mejorar la imagen urbana, se han recuperado espacios y se han liberado accesos a estaciones del Metro.

Además de ampliar el espacio para los y las usuarias de las vías públicas, se creó un carril exclusivo para transporte público compartido con ciclistas, un espacio definido para transporte de carga y un carril de contraflujo.

Las obras que se han realizado en esta vialidad, han sido mediante la concertación previa con comerciantes y a través de su Dirección General de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR