Teotihuacán en globo promete fiesta sin igual

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- Una fiesta aerostática es lo que se vivirá en el Festival Multicultural de Globos: Balloon Fest MX Teotihuacán 2016, a realizarse los días 5 y 6 de noviembre en el Globopuerto Volare (carretera Libre a Tulancingo km. 27.5, San Francisco Mazapa, Teotihuacán, edomex).

Participarán 20 globos aerostáticos y alrededor de 20 grupos representativos de diferentes ciudades con sus monumentales globos de cantolla.

Las actividades comenzarán ambos días a partir de las 6:30 de la mañana con el armado e inflado de globos aerostáticos para que a las 7:00 de la mañana se realice el vuelo libre de los mismos, las Pirámides de Teotihuacán servirán como escenario incomparable.

Se contará dentro del festival multicultural con: globos aerostáticos en vuelo libre y cautivos, exhibición de avión ultraligero, paracaidistas, espectáculo de aves rapaces ?Guerreros del Aire?, talleres de elaboración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR