'Tentarán' a Higareda para que no se les vaya

AutorRenata González

Aunque Martha Higareda tiene prácticamente un pie dentro de Televisa, Martín Luna, director de Azteca Novelas, parece dispuesto a todo con tal de que la actriz se reincorpore a la televisora del Ajusco.

"Es una chica que admiro y me gustaría mucho que trabajara con nosotros. Ahora le vamos a hacer una oferta importante y ella decidirá si trabaja aquí o allá", comentó.

Sin embargo, la actriz ya grabó el piloto de la serie Terminales, producida por Miguel Ángel Fox, y aunque aún no tiene fecha de estreno, el proyecto ya fue aprobado por Televisa.

Además, la protagonista de Niñas Mal también tuvo un acercamiento con la productora Carla Estrada para, en un futuro, trabajar con ella en alguna de sus telenovelas.

Pese a ello, Luna aseguró que, si Higareda decidiera quedarse en la competencia, no sería vetada por TV Azteca.

"Hace 13 años, cuando decíamos que íbamos acabar con el veto, se reían. Decían que estábamos locos, que eso era imposible.

"Pero la gente trabaja donde la tratan bien, y si a Martha la tratan bien allá, va a seguir ahí. Según la Constitución, todos los mexicanos somos libres de trabajar donde nos ofrezcan trabajo, así que no hay ningún problema con ella".

En el mismo sentido, el directivo aseguró que Azteca no puso objeción alguna a que Myriam, ganadora de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR