Tentada por el diablo

Tener a Cristo en su corazón no impidió que la hermosa Rebeka Francis se quitara la ropa y enseñara a todos su espectacular trasero de concurso.

Ella lo sabe, por eso participa en el evento Miss Bumbum 2014, el cual se efectúa cada año en Brasil y busca la colita más rica y sensual del país.

Sin embargo, su participación ha sido muy criticada porque ella es evangélica, una religión que no aprueba este tipo de conductas "inmorales" en sus miembros.

La exótica mujer de cabellera oscura aspira a ganar el evento, lo cual no la deja bien parada ante su familia y "hermanos" de religión, porque el certamen promueve el erotismo.

Su conducta ha sido repudiada por mucha gente, incluso en el apartamento donde vive apareció una manta gigantesca donde la llaman "Miss Bumbum del Diablo".

"Pusieron eso en mi departamento porque hace algunos días había muchos perfiles falsos de mí en las redes sociales hablando de mi religión.

"Buscaron algo para ofenderme y encontraron mi debilidad y querían humillarme. La gente está mal y terminan haciendo cosas que no tienen sentido", declaró a una conocida publicación.

La familia de la exuberante chica también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR