Tensa golpiza ambiente

AutorEric Sepúlveda

Corresponsal

PUERTO VALLARTA.- Después de que el pasado viernes el Alcalde de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero, y el síndico, Roberto Ascencio, se enfrentaran tras la destitución del director jurídico, este domingo la golpiza a un regidor tensó las cosas al interior del Municipio.

El pasado 19 de mayo, dos elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta golpearan por "confusión" al edil Humberto Gómez; tras los hechos, Armando Vargas Mayren y Alberto Galván Dávila, los dos agentes agresores, fueron arrestados 36 horas por "mal procedimiento".

"Tengo el acta de lesiones, yo sé que cuando dan una orden de arriba no es culpa de la Policía, ellos tienen una familia qué mantener, ellos dijeron que fue una orden y la verdad no me gusta dañar a nadie, no voy a poner una denuncia porque cuando dan una orden de arriba es una orden", agregó el funcionario, que a simple vista presenta lesiones y porta un collarín.

"Voy a ir al Ministerio Público y a declarar los hechos que pasaron, nada más un precedente, yo no quiero dañar ninguna familia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR