Un 'Tenorio' comiquísimo

AutorAlejandro Jasso

De risas... ¡y carcajadas! Cada uno de los actores que participa en El Tenorio Cómico de las Estrellas aportó lo necesario para que la puesta en escena resultara realmente atractiva para los espectadores regiomontanos que fueron a verla ayer en la función de las 19:30 horas en el Teatro Monterrey del IMSS.

La obra, original de José Zorrilla, adaptada por Alfredo "Pelón" Solares y dirigida por Héctor Suárez, cuenta con las actuaciones estelares de Manuel "Loco" Valdés, por el mismo Suárez, Benny Ibarra, Sergio Corona, Maribel Fernández "La Pelangocha", Lalo "El Mimo", Oscar Bonfiglio, Carlos Ignacio y "Pocholo".

También forman parte de la obra Sabine Moussier, como Doña Inés, y Alexis Ayala en el papel de Don Juan Tenorio.

La primera presentación en la Ciudad fue todo un éxito, pues el público, además de abarrotar la sala, disfrutó de cada una de las ocurrencias de los artistas.

Y tal y como lo anunció Suárez, El Tenorio Cómico de las Estrellas es "light" al manejar el doble sentido, aunque de repente sí tiene una que otra "palabrota", pero finalmente el resultado de esto fueron más risas entre los asistentes.

Además de contar con muy buena producción, la obra tiene toques actuales al sonar por ahí el nombre de Osama Bin Laden y al hacer referencia a Vicente Fox y su esposa, Marta Sahagún.

Cuando Luis (el "Loco" Valdés) interpretaba un tema, otro de los personajes de la obra le cortó la inspiración y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR