Iba a tener su tercer hijo

CHIMALHUACÁN.- PAOLA BARRERA Mazón, ex dirigente del PRI en este Municipio atacada el viernes por la noche y quien falleció el sábado, tenía 12 semanas de embarazo.

Así lo dieron a conocer ayer personas cercanas a la mujer, dato que confirmaron fuentes de la Procuraduría del Estado de México.

Los niños fueron llevados a Acapulco, Guerrero, y quedaron en custodia temporal de la abuela materna. El cuerpo de la ex dirigente será sepultado en esa ciudad, de donde era originaria.

Barrera, de 33 años, fungía como titular de la Oficialía del Registro Civil Número 1.

En abril de 2011, como responsable del Registro Civil de Chimalhuacán, su entonces esposo, Hugo Ríos Arrieta, también fue ejecutado en su domicilio.

La funcionaria fue atacada el viernes al arribar a su domicilio en el Barrio Acuitlapilco con su actual pareja y sus dos hijos: Paola, de 11 años, y Hugo, de 5.

Todos, excepto ella, resultaron ilesos.

Un testigo dijo a la Policía que el asesino le disparó directo a la cabeza, pese a lo cual la Procuraduría del Estado de México investiga un posible robo.

Saúl Torres, secretario técnico de Procesos Internos del PRI Chimalhuacán y amigo de Barrera, dijo que el asesino le disparó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR