Para tener a la mano

En casos de emergencia, situaciones de riesgo o fallas urbanas en tu comunidad, siempre es bueno tener a la mano los teléfonos de las autoridades encargadas de atender cada tipo de situación.

Te recomendamos tener esta guía en un lugar visible para toda la familia dentro del hogar, en tu cartera o bolso y en el auto.

Compañía de Luz

· Zona metropolitana: 5174-9900

· Valle de Toluca: 214-9796, 214-6215 y 215-7950

· Aclaraciones, reclamaciones y fallas en el suministro

· De lunes a viernes, de 8:00 a 19:00 horas

Emergencias

066

· Casos: incendios, accidentes viales, inundaciones, lesionados, robos, personas sospechosas, atención médica

· Al llamar una operadora le pedirá los datos precisos del caso y el lugar que requiere atención urgente

· El ciudadano debe permanecer en la línea el tiempo que la operadora lo requiera

· Contestar las preguntas de manera honesta, rápida y directa

· Funciona las 24 horas todos los días del año

Denuncias anónimas

089

· Casos: robos, homicidios, secuestros, venta de droga, maltrato familiar, delitos sexuales

· Línea gratuita para aportar datos sobre hechos delictivos

· Garantiza el anonimato de los denunciantes

· Se deben proporcionar ubicación del hecho, persona a quien se denuncia o datos de vehículos involucrados

· Al ciudadano se le proporciona un número de folio de la denuncia para darle seguimiento

· Funciona las 24 horas todos los días del año

Servicios públicos

ATIZAPÁN

· 072 Obras pública, baches, deportivos, vialidades y fugas

· Medio Ambiente: 3622-2812, 3622-2873 y 3622-2871

TLALNEPANTLA

· 072 Cualquier tipo de fallas en infraestructura urbana

· Organismo de agua: 5390- 2422

NAUCA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR