Tener una casa a la moda

Afortunadamente con cualquier presupuesto podemos tener una casa a la moda. La tendencia actual, que por supuesto estará al menos varios años rondando, es aquella que mezcla estilos.

Pero, ¿qué es un estilo? Estilo es el modo, la manera, las costumbres y la estética de un periodo del pasado. El estilo de una época está determinado, generalmente, por la fusión del esfuerzo creador de los artistas de aquel tiempo y la suma de diferentes creaciones con los rasgos comunes que le caracterizan y dan forma.

Actualmente las personas se atreven a mezclar lo que les gusta con lo que les sirve, lo que se puede comprar y lo que se necesita, permitiéndose así obtener una rara mezcla de elementos que podemos darnos el lujo de presumir.

Los estilos, al igual que muchas otras áreas decorativas y arquitectónicas, se han desarrollado y mezclado para dar lugar a estilos más sofisticados y atrevidos. Ejemplos vivos de estas tendencias son la mezclas de maderas claras, un mueble con acabado de hoja de plata, el acero y las fibras naturales como base de la tapicería.

Algo menos atrevido es tener una arquitectura sumamente moderna con techos altos y limpios en colores cálidos, adornar con obras de arte, artesanía fina, tapetes antiguos, mobiliario de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR