Tendrá Navarro 'tropiezo bancario'

AutorClarisa Anell

Silvia Navarro asegura que ni con Televisa ni con TV Azteca tiene un contrato, pero el guiño con la primera se repite ahora que la actriz filmará la cinta Amor Letra por Letra, que está a cargo de Chapultepec 18 Films y Videocine, que forma parte de la televisora de San Ángel.

"Ahora no tengo contrato con ninguna. Busco crecer y hacer cosas que no había podido porque estaba en telenovelas, y, de repente, vi que el tiempo se me iba y había proyectos en los que quería trabajar. Ahora estoy en éste y me gustó.

"Y no es que no me ponga la camiseta. Ahora que estoy en esta película creo en ella, y cuando estuve en TV Azteca (hasta el 28 de febrero de 2007) siempre lo dije, que me sentí muy a gusto; hice telenovelas de las que siento orgullo, pero quería hacer otras cosas", explicó.

Silvia es la protagonista de Amor Letra por Letra, en la que da vida a una mujer que, por equivocación, deposita el dinero de su liquidación en una cuenta que pertenece a un joven del cual se enamora (Alan Estrada).

"Haré el personaje de Hanna. Es una chava que va cayendo en errores; espera hasta el último para tomar decisiones; sigue sus instintos, un poco mal enfocados, pero, sobre todo, trata de divertirse. Además, la ponen a cuidar a un niño, y ya verán cómo le va", bromeó la actriz en conferencia.

El rodaje de la cinta iniciará el 3 de marzo y concluirá el 2 de abril. Además, tendrá locaciones en el Distrito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR